Envíos y Devoluciones 

Plazo y Tarifas

Envío ordinario: ¡¡¡IMPORTANTE!!!
Si eliges paquete ordinario, significa que estás de acuerdo en que será un paquete ordinario de Correos sin número de seguimiento. No podremos localizar dónde está tu paquete. El repartidor no te llamará si no estás en casa, solo intentará entregar una vez. Entonces, por favor, asegúrate de que haya alguien en tu dirección para recibir el paquete en ese momento. Si al final no te llega, no podremos reembolsarte ni reenviar el paquete hasta que recibamos el paquete devuelto. (Ten en cuenta que los paquetes enviados por correo ordinario son prácticamente imposibles de devolver si no se pueden entregar, y 99% de éxito en la entrega) Tiempo de entrega: 4-5 días laborables a la península de España.

Envío estándar: 4,95€
Envío peninsular en 48-36H, dependiendo de si es en ciudad o en zona rural. Si no pueden entregarlo, suelen llamar para concretar otra entrega o dejarlo con alguien autorizado.

Envío certificado Islas Canarias: 15€
Se proporciona un código de seguimiento. El envío suele tardar 4-6 días.

Envío express: 6,95€*
Envío peninsular en 48H, dependiendo de si es en ciudad o en zona rural. Si no pueden entregarlo, suelen llamar para concretar otra entrega o dejarlo con alguien autorizado.

Envío gratis:
Si tu pedido es superior a 45€, el envío es gratis dentro de la península.

Los envíos se realizan el mismo día si no se ha sobrepasado las 14:00.

Los pedidos recibidos en sábados, domingos y festivos se considerarán recibidos el primer día laborable posterior.

Devoluciones

¿Has pedido el producto equivocado o el producto no es lo que esperabas? No te preocupes. Devuelve tu pedido dentro de los 14 días posteriores a la compra y obtén un REEMBOLSO COMPLETO.

Condiciones del Producto  
Los productos deben ser devueltos dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega.  

Los productos deben ser devueltos en su embalaje original y sin abrir.  

Todas las devoluciones deben incluir una copia del albarán del pedido, indicando claramente qué producto(s) están siendo devueltos. Si esto no se indica correctamente, el procesamiento de tu devolución puede tardar más tiempo.  

También solicitamos que informes de tu devolución dentro de los 14 días posteriores a la recepción enviándonos un correo electrónico a info@tattoocare.es indicando tu número de pedido.  

No nos hacemos responsables de los paquetes de devolución que se pierdan o sean robados durante el tránsito. Por favor, guarda tu comprobante de envío y/o el número de seguimiento de la devolución cuando envíes tu producto.  

Las devoluciones que no se puedan identificar serán devueltas al remitente si es posible.  

Las devoluciones se procesan dentro de los 14 días hábiles posteriores a la entrega de tu producto(s).  

Los productos dañados, defectuosos o incorrectos deben ser reportados dentro de los 5 días hábiles posteriores a la entrega.  

Si recibes un producto dañado o incorrecto, por favor, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Una vez que recibamos tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo para solucionar el problema.  

Asegúrate de devolver tu(s) producto(s) de acuerdo con nuestra política de devoluciones.  

Las devoluciones que no cumplan con esta política, que estén dañadas, sucias o alteradas pueden ser rechazadas y, por lo tanto, no serán reembolsadas.  

¡Atención! Los costos de devolución corren por tu cuenta.

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